Un ex presidente de SCC se emociona con 10.000 constitucionalistas en las calles de Tarragona (vídeo)

Josep Ramon Bosch, ex presidente de Societat Civil Catalana, ha asistido el sábado por la tarde a la manifestación que se ha convocado por redes sociales en la Plaça de la Font de Tarragona, en pleno centro de la ciudad dado que allí está el Ayuntamiento. Tan espontánea ha sido que Bosch confiesa “habérsela encontrado”, dado que acudió a la ciudad por otros motivos.

Centro de Tarragona. 7 de octubre por la tarde.

Unos diez mil ciudadanos han llenado de ‘senyeres’ y de banderas rojigualdas las calles de la ciudad en una concentración en defensa de la unidad de España. Curiosamente, la primera gran concentración ciudadana organizada por SCC, cuando Bosch era presidente, se hizo en Tarragona el 11 de septiembre de 2014, con el lema ‘Recuperem el seny’.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.