Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, es el político que más zascas colecciona, su habilidad para encajar ‘revolcones’ en Twitter es enorme.
Este pasado martes, el portavoz parlamentario de Ciudadanos en la cámara baja, Edmundo Bal, ha sido el encargado de dejar en evidencia al separatista Rufián. Todo a raíz de la denuncia que ha interpuesto la formación naranja contra el líder de Esquerra en el Congreso por revelación de secretos de Estado.
Gabriel Rufián, en rueda de prensa valoró la decisión de Ciudadanos de presentar una denuncia contra él, y aseguró de forma jocosa que «no sé si podrán pagar las costas del juicio«.
La respuesta en forma de zasca de Edmundo Bal no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter le espetó que «además de desconocer el Código Penal, parece, @gabrielrufian, que tienes que repasar alguna cosa más. En Penal no hay costas, y además la acción la impulsa el Ministerio Fiscal. No somos parte. Cuando gustes comentamos la diferencia entre querella y denuncia«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.