Espejo-Saavedra: “Iceta ha rechazado un acuerdo con Cs para defender la convivencia y la Constitución en Terrassa”

Espejo atiende a los medios de comunicación en el Parlamento de Cataluña. Foto: Cs

El pasado martes Cs ofreció un acuerdo al PSC de Terrassa para garantizar la estabilidad y la gobernabilidad de la ciudad vallesana. José María Espejo-Saavedra ha explicado que “Cs ha tendido la mano al PSC para un acuerdo condicionado a un compromiso total y sin complejos con la Constitución y la convivencia”.

El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos (Cs) y miembro de la Ejecutiva del partido, José María Espejo-Saavedra, tras la reunión que su formación y el PSC han mantenido en Terrassa. Después de la dimisión del alcalde de la ciudad, sustituido por el también socialista Alfredo Vega, ha lamentado que el partido de Iceta “prefiera pactar con partidos separatistas y colocar a nacionalistas en sus listas electorales que llegar a acuerdos con Cs”.

“El PSC rechaza esta oportunidad de oro para hacer volver a Terrassa la convivencia y la legalidad”, ha manifestado el dirigente de Cs, quien teme que Iceta “prefiera pactar con Puigdemont y Junqueras” tras las elecciones del 21-D. Por eso, ha concluido que, “ante la tentación de Iceta de reeditar pactos con separatistas, la vacuna es votar a Cs”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo