España se ha embarcado en un camino sinuoso y muy peligroso

Observamos que España se ha embarcado en un camino sinuoso y muy peligroso. Lo hizo sola. Nadie la obligó a hacerlo.

Depositamos nuestras esperanzas en la persona y autoridad del soberano Felipe VI, garante del orden constitucional y jefe supremo de las principales fuerzas de seguridad del país.

En cuanto al aparato separatista y supremacista originario de la autonomía catalana, sus acciones criminales, antidemocráticas y totalitarias conciernen a todo el continente. Con dos activistas como Carles Puigdemont con sede en Bélgica o Marta Rovira en Ginebra, lo menos que se puede decir es que la manipulación de las masas, las mentiras y la compra de influencias han cruzado las fronteras de España.

Hacemos un llamamiento a todos aquellos de buena fe que han luchado hasta ahora contra el adoctrinamiento ideológico en los escolares, la malversación de fondos públicos y el intento de golpe de Estado el 6 y 7 de septiembre de 2.017, que aún continúa.

Que todos los que aún no han hecho nada para garantizar sus libertades fundamentales y los de las próximas generaciones se unan a nosotros.

Quienquiera que sea el inquilino de la Moncloa. Sólo está de paso. Mientras que la nación permanece aquí para quedarse.

Durante cuarenta años de corrupción y malversación de fondos en la autonomía catalana, los partidos políticos históricos no han hecho nada para detener una ideología sectaria y supremacista que lleva consigo las semillas de un sistema de exclusión y destrucción. El fenómeno también afecta al Sur de Francia, de hecho nos encontramos con un problema que se ha convertido en europeo.

En cuanto al futuro jefe de gobierno español, si tiene la intención de establecer su poder, pisoteando tanto la Constitución de su pueblo como la mayoría social catalana no secesionista, la historia será responsable de juzgarlo por sus acciones.

François Meylan
Catalunya peuple d’Espagne CPDE
Barcelona, enero de 2.020


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.