
Este domingo miembros de la plataforma Escuela de Todos / Escola de Tothom hemos estado en la localidad tarraconense de Vila-seca recogiendo firmas y apoyando a la madre coraje de esta localidad, Annie Martínez, que consiguió que a principios de enero una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le diera la razón en su demanda.
Martínez consiguió para su hijo que recibiera, al menos, el 25% de clases en español, por lo cual se obligaba a que el instituto Ramon Barbat Miracle de Vila-seca (Tarragona) modificara su proyecto lingüístico. No renunciaremos a nuestros derechos lingüísticos, defendemos la libertad de elección de lengua y sin adoctrinamiento. Es necesario cambiar el modelo educativo.
Los interesados en pedir información o en sumarse a esta campaña pueden hacerlo en la web de Escuela de Todos / Escola de Tothom.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.