VÍDEO: Escrache, insultos y amenazas es lo que han tenido que aguantar miembros de Cs en Palamós

Esta mañana miembros de Ciudadanos han montado una carpa informativa en Palamós, práctica habitual de la formación naranja desde su fundación, ha sido de esta forma como la formación naranja se ha dado a conocer en muchas ciudades y pueblos de Cataluña.

Hoy han tenido que aguantar un escrache de unos pensionistas y de unos separatistas con una pancarta en favor de la libertad de los políticos presos. No suficiente con esto han tenido que soportar los insultos e improperios de algunos ciudadanos que paseaban por la calle en ese momento, incluso uno de ellos les ha gritado que si no querían a Cataluña lo que tenían que hacer era irse.

Los miembros de Ciudadanos han respondido con gritos de libertad ante toda la intransigencia y totalitarismo que han tenido que soportar esta mañana en Palamós.

Cabe destacar en este punto que Cs logró el 22.88% de los votos en Palamós en las pasadas elecciones autonómicas, siendo tercera fuerza política en la ciudad, quedándose a 56 votos de ERC, segunda fuerza política en la ciudad, por detrás de JxCAT.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo