Un nuevo chiringuito independentista se encuentra bajo sospecha. En esta ocasión se trata de los ‘Sanitarios por la República‘, que han celebrado su asamblea este pasado domingo.
Según cuentan en el digital ‘El Món’ las cuentas presentadas por la entidad secesionista no son demasiado claras, lo que ha despertado las críticas de los asociados.
En las cuentas de la entidad independentista había un desajuste importante de dinero y además se han contabilizado gastos con tarjetas de crédito “sospechosos”, según relatan. Los dos cargos implicados han sido apartados de la dirección y se emprenderán acciones legales y disciplinarias contra ellos.
Cabe destacar que la tarea de esta entidad sanitaria e independentista es la de apoyar y proteger a las personas que acuden a manifestaciones del ámbito separatista.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.