Entrevista a López Alegre: “Es falso que haya un independentismo radical y otro moderado”

López Alegre, en una entrevista en La Contra TV

Joan López Alegre es consultor de comunicación y político y autor de ensayos como ‘La mayoría silenciosa’. Se ha convertido en una referencia del constitucionalismo catalán gracias a sus intervenciones en diversos medios de comunicación y al portal ‘Dolça Catalunya’, que lo bautizó como “el català tranquil”.

¿Cómo evolucionará la actual ola de violencia y de corte de carreteras y infraestructuras en Cataluña?

El daño reputacional generado por las imágenes de la violencia es irreparable y afecta al presente y futuro económico y profesional de todos los catalanes, sean independentistas o no. Los actos de violencia y ‘cat borroka’ seguirán mientras el tío de dos de los detenidos y su jefe en Waterloo así lo deseen.

¿Cómo valoraría la actuación de los Mossos d’Esquadra con los CDR?

Con una mano a la espalda y a la pata coja por orden de sus jefes políticos. Un agente no puede trabajar con miedo a ser sancionado por sus propios jefes.

¿Cuándo habrá elecciones anticipadas en Cataluña?

Cuando Puigdemont crea que es la fecha mas favorable para sus intereses. Estamos en manos de un prófugo a las ordenes de Moscú y otra serie de intereses telúricos que tienen por objetivo desestabilizar España, y con ella Cataluña.

¿Qué opina de la bajada electoral de Esquerra y la subida de junts per Catalunya?

Es falso que haya un independentismo radical y otro moderado. Todo separatismo por definición es radical y en consecuencia con el paso del tiempo aquellos que sean identificados como más puros tendrán mas votos.

¿Cree qué Junqueras y Puigdemont acabarán con inmunidad como eurodiputados?

Espero que además del derecho impere el sentido común. Aunque tengan inmunidad o no los delitos probados por el TS no cambian.

Sergio Fidalgo


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.