El sentimiento que compartimos la mayoría de catalanos, catalanas y catalanes ante los recientes acontecimientos es muy difícil de calificar, al ser un batiburrillo de percepciones que oscila entre el asco, la vergüenza, el ridículo y, por supuesto, la traición.
La imagen del martes, con el presidente de la Generalitat en genuflexión ante el huido de la justicia residente en Waterloo, marcando el rumbo ante la próxima visita del rastrero vendepatrias mentiroso que ha mandado a su bufón de las mascarillas para ir haciendo camino, supone un inigualable ejemplo que servirá en la docencia universitaria como muestra evidente de la miseria a la que se puede llegar fruto de la necesidad que supone el vivir de la política. Una imagen imborrable, injustificable e imperecedera en la conciencia de la gente sensata.
A estas alturas, con el número uno de la mafia sanchista predicando en el canal televisivo controlado y servil, solo nos queda esperar que los juezos, juezas y jueces que mantienen su independencia, sin todavía plegarse a los intereses y dictámenes sanchistas, sigan en su empeño por sacar la verdad, sentenciando todos los casos en los que está implicada la trama corrupta del parasitado PSOE.
En este momento de máximo bochorno en las cabeceras mediáticas, tras la escenita de ese apretón de manos interminable entre traidores, hasta algo tan humillante como es el regalo del Gobierno de España al separatismo haciendo que los costes del proceso golpista sean asumidos por todos los españoles como pago para dar continuidad a esa necesidad vanidosa por mantener el poder sin importar el coste, ha quedado en un difuminado segundo plano.
Desde una posición diametralmente opuesta a la servidumbre ruin de los canallas que nos gobiernan, considero muy curioso el margen, el silencio, la comprensión y la complicidad social que acompaña a tanta atrocidad de este extremismo gobernante que tan bien sabe hacer su trabajo manipulador de una sociedad adormecida y pasota. Esperemos que, al menos, cuando el señor de las tinieblas considere, sepamos votar todos haciendo memoria y recopilando todo lo vivido, sufrido y soportado tras el paso de Sánchez y su cuadrilla mafiosa.
NOTA: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.