La principal entidad constitucionalista de Cataluña, Societat Civil Catalana, se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, y para ello desde este sábado cuenta con tres ‘fichajes’ nuevos.
Enric Millo, ex delegado del Gobierno en Cataluña durante el intento de Golpe de Estado y Luis María Linde, ex gobernador del Banco de España, se incorporan a SCC como asesores, según ha adelantado El Confidencial, y ha confirmado después la entidad constitucionalista.
“Un honor que se sume al Consejo Consultivo SCC un hombre con la experiencia y la potencia intelectual de Linde. Seguimos trabajando por una España cohesionada y próspera en su pluralismo territorial e ideológico“, señalan en SCC a la llegada de Linde.
Albert Castillón también se incorpora a la entidad constitucionalista, el periodista ha participado en varios actos de Societat Civil Catalana y ahora se incorpora al consejo de dirección.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.