El mundo está sufriendo una gravísima crisis sanitaria que está costando un sinfín de vidas, en España hemos superado este martes los 18.000 fallecidos a causa del COVID-19.
Si nos centramos en la comunidad autónoma de Cataluña, vamos camino de superar los 4.000 fallecidos a causa de la pandemia, y mientras tanto el separatismo durante estas semanas ha mostrado su verdadera cara.
Pues bien, este martes el preso Oriol Junqueras, ante el desolador panorama que tenemos delante, ha decidido que lo mejor era escribir un artículo en La Vanguardia para faltar al respeto a España y vender su proyecto secesionista.
“El Estado español no nos sirve, no es útil a los ciudadanos de Cataluña. Necesitamos urgentemente un Estado propio capaz de afrontar con valentía las reformas que se necesitan para el mundo que nos viene. Estamos preparados, tenemos la capacidad, tenemos todo el derecho“, ha afirmado Junqueras, entre otras lindezas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.