El independentismo no respeta absolutamente nada, les da igual utilizar a los sueños de los más pequeños para extender su ideología sectaria y violenta.
En Alpens, un pueblo de la provincia de Barcelona, uno desalmados han politizado un tió (tradición navideña donde los niños disfrutan golpeando y este ‘caga’ regalos) con una gran estelada y otra bandera donde se puede leer “República”.
Gracias a la rápida intervención de la Resistencia el tió ha sido liberado de la propaganda independentista y ha vuelto a su estado natural.
Una vez más queda acreditado que el trabajo de los valientes de la Resistencia es impagable, y les debemos mucho por su gran labor para tener unos espacios públicos libres de ideología separatista.
En el municipio de Alpens permiten el adoctrinamiento de los niños disfrazando una fiesta en un aquelarre golpista.
Unión de brigadas no lo tolera y lo neutraliza.
Dejad a los niños en PAZ!!!@DolcaCatalunya @elCatalan_es @TabarniaSur @ElsTrabucaires @AEBCatalunya @HablamosE pic.twitter.com/h6HFsEcTxI— 🤝ASOCIACIÓN🇪🇸 UNIÓN DE BRIGADAS🇪🇸 (@uniondebrigadas) December 25, 2021
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.