Empresaris de Catalunya pide al Govern y a la ANC y Òmnium que “no dividan a los catalanes” (vídeo)

Empresaris de Catalunya, la entidad constitucionalista que preside Josep Bou, ha lanzado un vídeo en el que denuncia los excesos secesionistas tanto en la práctica parlamentaria en la cámara catalana, como en la gestión de los asuntos públicos que hace el gobierno de Junts pel Sí. También denuncia la división y la confrontación que han generado entidades como Òmnium Cultural y la ANC.

El lema central del vídeo es “queremos ser catalanes, españoles y europeos” y “nos merecemos un gobierno autonómico y unas instituciones que sumen y escuchen y no creen enfrentamiento”. La campaña concluye que los empresarios catalanes quieren “un gobierno que piense en el bien común”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.