Las elecciones de este próximo domingo en Cataluña no son unos comicios al uso, la pandemia hará que la participación a buen seguro no sea muy elevada y que muchos ciudadanos hayan escogido el voto por correo para ejercer su derecho a voto.
Los datos así lo reflejan, el voto por correo se ha disparado hasta un 277% más que en las últimas elecciones catalanas, un total de 265.000 personas ya han ejercido su derecho al sufragio.
A los votos recibidos hasta ahora se sumarán los que se admitan este mismo viernes en la red de Correos hasta las 14 horas, límite establecido por la Junta Electoral Central.
Es importante que el constitucionalismo se movilice y acuda a votar este próximo domingo, si todos acuden a votar a partidos constitucionalistas, el separatismo pierde.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.