El vicepresidente del gobierno de Torra, Pere Aragonès, llama “delincuentes” a la policía

Pere Aragonès este sábado junto a Ernest Maragall, candidato a la alcaldía de Barcelona por ERC

No pasa un día sin que el separatismo insulte a alguna institución del Estado, en este caso ha sido el vicepresidente económico del gobierno de Quim Torra, Pere Aragonés, y que ha insultado, y además de forma grave a los policías que el pasado 1 de octubre, durante la consulta ilegal celebrada en Cataluña llevaron a cabo su trabajo, bajo mandato judicial.

Pere Aragonès, se ha reafirmado al calificar como “delincuentes” a los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado que actuaron el 1-O y ha añadido que “los peores delincuentes” son aquellos que enviaron a los policías a las escuelas, que “todavía no han sido juzgados, pero que” serán “juzgados”.

Lo ha expresado en un acto de campaña por las municipales de ERC en la plaza de la Virreina, a Gracia (Barcelona) este sábado al mediodía.

Aragonès ha respondido así a la denuncia que ha interpuesto el sindicato policial Jusapol contra él por injurias por haber tildado a los agentes que intervinieron el 1-O de “delincuentes” este jueves. Además, ha dicho que ninguna denuncia parará la “voluntad de ser libre” de Cataluña.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.