Posicionarse de forma clara en contra de la independencia de Cataluña suele tener consecuencias en la comunidad autónoma, es una realidad la llamada muerte civil. El vicepresidente de Societat Civil Catalana, Álex Ramos, ha probado desgraciadamente esa medicina, al menos el tiene claro que sus posiciones contrarias a la independencia de Cataluña han sido clave para que lo cesarán en el Colegio de Médicos de Barcelona.
En declaraciones a la Cadena COPE, Ramos ha señalado que «tengo testimonios que me ha dicho, que personas máximas responsables de la junta del colegio, calificarme como «tenemos el enemigo en casa», respecto a mi persona. Y esto ha derivado en lo que ha derivado, y lo quiere vestir como un tema laboral con un montaje impresentable«, ha sentenciado el vicepresidente de SCC.
El doctor Ramos ha realizado formaciones para más de 21.000 alumnos pero todo se empezó a torcer con el momento más álgido del proceso secesionista y su entrada en la dirección de Societat Civil Catalana «Han hecho una DUI, no han querido negociar, Ni la restitución de mis funciones ni tampoco una conciliación de rescindir el contrato con las indemnizaciones legales tras 30 años de trabajo. No quieren pagar, es indigno«. Como es lógico Álex Ramos ha presentado una denuncia por «despido improcedente».
Cabe recordar que el Colegio de Médicos de Barcelona esta presidido por el separatista Jaume Padró, quien venció en las elecciones celebradas en 2018, desde entonces dicha entidad se posiciona en favor de la independencia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















