Este pasado miércoles el Espanyol ha presentado a su última incorporación, Álvaro Aguado. El jugador ha podido firmar por la entidad espanyolista porque es agente libre, después de acabar contrato con el Real Valladolid.
El futbolista jiennense ha tardado en tomar una decisión sobre su futuro, fue un jugador que siempre gustó en la dirección deportiva blanquiazul, pero el centrocampista esperaba una oferta de Primera División que finalmente no llegó, o no al menos en los términos que esperaba un futbolista que llega para reforzar el centro del campo perico.
«Vengo con muchísimas ganas de remar y de aportar. Fran ha sido muy cabezón y eso hace que yo esté aquí. Llevo todo el verano trabajando con un entrenador particular, que es mi hermano. En cuanto Luis vea que estoy al máximo, estoy dispuesto a aportar«, aseguraba el nuevo jugador del Espanyol ante los medios de comunicación.
Álvaro Aguado demostró personalidad cuando fue preguntado por el favoritismo del Espanyol en Laliga Hypermotion, no se cortó el centrocampista jiennense para frenar la euforia que se vive en el entorno perico. «Me gusta la presión, pero no hay que engañarse, esto es la Segunda División y es muy largo. Esto no es como empieza, es como acaba. Si vamos pensando que vamos a ascender en enero, estamos muy muy muy equivocados. Cualquier equipo te puede hacer mucho daño». Un mensaje que fue refrendado por Fran Garagarza.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.