El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El separatista rector de la UB está «muy contento» que su universidad retroceda

Su alegría posiblemente aumente dado que su gestión fanática llevará a que la UB retroceda aún más en los próximos años.

Por Sergio Fidalgo
jueves, 14 de septiembre de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Estudiants pel Canvi denuncia que la UB le ha «censurado» cuatro actos

Estudiants pel Canvi desafía la censura de la UB y se planta con Fernando Paz en la Facultad de Historia

El rector de la Universidad de Barcelona, un propagandista separatista más

Extracto del artículo de Joan Guàrdia publicado el 11-9-23 en ‘La Vanguardia’

Joan Guàrdia, el separatista rector de la Universidad de Barcelona — tuvo el apoyo de la ANC –, está «muy contento» porque la UB ha pasado de la posición 198 a la 201 en el ranking de Shangai, que mide las mejores universidades del mundo. Lo ha dicho en un artículo publicado este lunes en ‘La Vanguardia’.

Sin duda alguna Guárdia va a tener más «alegrías» en los próximos años, dado que su gestión fanática al frente de esta universidad, primando a cualquier precio la imposición del catalán, tanto entre el alumnado como entre el profesorado, va a llevar a que siga retrocediendo en los rankings mundiales de calidad.

La fuga de talento seguirá y así Guàrdia y los suyos seguirán «contentos» construyendo una universidad a la medida del independentismo, lleno de profesores «patrióticos», que darán clases «patrióticas» a alumnos «patrióticos». El sueño de la ANC, Òmnium Cultural y, por supuesto, de Joan Guàrdia.

Que lo disfrute, aunque sea a pesar de los derechos de buena parte de la comunidad universitaria. Su maestro, el añorado rector Antonio Caparrós, era una persona abierta, de mentalidad abierta. A Guàrdia le va más lo de la imposición lingüística por encima de la convivencia y de la calidad académica. O poner la universidad al servicio de sus ideas políticas. Es un hombre de su tiempo, un hombre del «mandato del 1 de octubre». Así estamos.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Joan GuàrdiaUniversidad de Barcelona
Publicación anterior

El último fichaje del Espanyol lanza un claro mensaje a navegantes

Siguiente publicación

«En un mundo cada vez más serio el cine de Serie B es un escaparate a la libertad»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

Más de cien mil ciudadanos participan en Madrid en la Marcha por la Dignidad para pedir la dimisión de Sánchez

sábado, 23 de mayo de 2026
Imagen de archivo de una manifestación en Colón. Foto: Plataforma por una España Constitucional/ Sociedad Civil Españóla.
Sociedad

Madrid se prepara este sábado para una gran marcha ciudadana que exige la dimisión de Pedro Sánchez

jueves, 21 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

JUCIL denuncia la siguiente fase del plan del Gobierno para expulsar a la Guardia Civil de Cataluña

jueves, 21 de mayo de 2026
Siguiente publicación

"En un mundo cada vez más serio el cine de Serie B es un escaparate a la libertad"

Este fin de semana nace 'El 1900', un periódico en papel dedicado al RCD Espanyol

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?