El FC Barcelona anunciaba este viernes la incorporación del campeón de Europa Dani Olmo. El de Terrassa vuelve al club donde se formó como futbolista. El delantero ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2030.
La operación se ha cerrado, aunque ni Barça ni Leipzig han hecho oficial las cifras, por 47 millones de euros más bonus (por títulos y por jugar el 60% de los partidos) hasta alcanzar el listón de 60 millones que pedía el club de la Bundesliga para acceder a la salida de su jugador más importante.
Lamentablemente, los ‘hooligans’ del catalán ya le han dado la ‘bienvenida’ al nuevo jugador azulgrana. Los radicales han denunciado que una de sus últimas fotos haya sido en un barco donde de fondo se puede ver una bandera de España. Además, le echan en cara que durante su recepción como campeón de Europa en el Ayuntamiento de Terrassa, no dijera ni una palabra en catalán. Los ‘hooligans’ son muy previsibles, nunca fallan.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.