La ‘consellera’ de Salud, Alba Vergés, ha confirmado este pasado jueves que el toque de queda que expirará el próximo lunes será prorrogado durante al menos quince días más en Cataluña, así lo ha confirmado durante una entrevista en TVE.
Vergés ha asegurado que lo prioritario es “reducir el número de casos” de contagios de coronavirus, lo que califica como “mejor receta” para mantener la tendencia a la baja. Sobre el cierre de la restauración la ‘consellera’ ha dejado claro que no tienen intención de correr, y ha señalado que «no podemos correr«, por lo que se deduce que tanto bares como restaurantes continuarán cerrados durante más tiempo.
“La mejor manera para acabar recuperando el máximo de actividad es reducir bien el número de casos. Estamos en el camino, pero no debemos correr», ha insistido Vergés.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















