Los catalanes no separatistas estamos tan acostumbrados a que los seguidores de la CUP, Junts o ERC nos llamen “fascistas” o “ultraderechistas” a los constitucionalistas que defendemos el Estado de derecho que ya nos resbala lo que nos digan y jamás se nos ocurriría darles la razón. Al contrario, les acusamos a ellos de ser totalitarios y supremacistas.
Que es lo que son, supremacistas y totalitarios, porque lo demuestran cada día con sus imposiciones, como la persecución lingüística a la que someten a los millones de catalanes castellanoparlantes, a los que consideran ciudadanos de segunda. Quieren desterrar el español como lengua de trabajo y educación y como lengua de uso social.
No hemos de hacerles ni caso y hemos de combatirles democráticamente, desmontando sus mentiras y su propaganda. Ellos siempre están dispuestos a colar sus trolas, y los constitucionalistas hemos de desmontarlas, explicando como manipulan y como intentan privar de derechos civiles a millones de ciudadanos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.