Sergio Fidalgo, director de este medio, ha comentado en nuestras redes sociales el supremacismo de cierto separatismo que se dedica a perseguir si un camarero, un hostelero o un dependiente hablan en castellano para señalarlos en redes sociales y así provocar o su despido, o la mala marcha del negocio.
Esta tendencia a intentar imponer el catalán por narices, creando mal rollo y buscando alterar la buena convivencia, es la última moda de cierto separatismo que solo busca amedrentar a los catalanes castellanoparlantes.
El clasismo de estas prácticas es más que evidente, porque a Leo Messi no le lincharon continuamente en redes, a pesar que nunca quiso ni aprender, ni usar el catalán.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí)
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.