
Al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, se le abre un nuevo frente, en este caso judicial ya que el Sindicato Unificado de la Policía Nacional ha interpuesto una querella contra él.
Entre los agentes del cuerpo policial se considera que las condecoraciones llevadas a cabo por la Operación Ícaro no han sido suficientes y se ha discriminado a agentes que hicieron el mismo trabajo.
Los agentes consideran que el ministro ha cometido un delito de prevaricación al discriminar parte de los agentes que tomaron parte en el operativo que reprimió las violentas protestas secesionistas.
Cabe recordar en este sentido que el 27 de enero se publicó la lista de los 322 condecorados con una medalla por los servicios prestados.
El SUP sostiene que reclamará también por la vía contencioso-administrativa que se otorgue la condecoración negada por el ministerio a todos los agentes que «garantizaron la convivencia en Cataluña».
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















