El separatista Toni Albà llama “banda” a Cs e insinúa que se drogan

El que fuera ‘estrella’ de TV3 Toni Albà ha vuelto a las andadas y a hacer lo que mejor sabe, insultar y faltar al respeto a todo aquel que piense diferente a sus tesis separatistas.

En esta ocasión ha cargado contra Ciudadanos, uno de sus objetivos predilectos, y más concretamente contra Inés Arrimadas, a la cual ha insultado y gravemente en más de una ocasión.

Aprovechando un tuit de la portavoz parlamentaria de la formación naranja, donde criticaba el papel destacado e imprescindible de la ANC y Òmnium en la preparación de la consulta ilegal del 1 de octubre, Toni Albà le ha respondido con un “a ver quien abandona hoy tu partido (llámale banda)“.

También pone “snif, snif, snif. Onomatopeya de llorar, no de lo otro” en lo que podría ser una velada insinuación sobre el uso de drogas. A Albert Rivera se le ha acusado, sin pruebas, de utilizarlas, y sus detractores más ‘hooligans’ utilizan este extremo para desgastar la imagen del líder naranja.

Como todos ya conocen el que fuera “estrella” de la televisión pública de Cataluña es un profesional del insulto y las faltas de respeto, nada nuevo en el horizonte.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.