El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El separatista Puigneró no aguanta el ‘chorreo’ que le propina Antonio Gallego, diputado de VOX

El vicepresidente de la Generalitat abandona el hemiciclo ante el repaso de Gallego

Por Redacción
viernes, 13 de mayo de 2022
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

El drama que vive un diputado de VOX con la invasión de Rusia a Ucrania

Antonio Gallego insta a Aragonès y Borràs a celebrar el 12 de Octubre “aunque no les guste”

Antonio Gallego, diputado de VOX, este martes en los directos de elCatalán.es

El independentismo no está muy acostumbrado a escuchar críticas, son más de entrevistas masaje en los medios de comunicación públicos y subvencionados de Cataluña.

Este pasado jueves, el vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, lo ha demostrado en el Parlament, abandonando el hemiciclo ante el ‘chorreo’ que le estaba propinado en diputado de VOX, Antonio Gallego.

El diputado de VOX les ha recordado a los independentistas que “fueron los primeros en encargar espionajes ilegales a través de Cesicat, con el programa Cerberus, a relevantes personalidades constitucionalistas en vísperas del golpe de Estado del 17” y ha añadido que «intentaron comprar material de espionaje en Israel e intentaron destruir 36 cajas que iban caminito de la incineradora de San Adrián del Besós y que los agentes de la Policía Nacional pudieron paralizar ¿Qué iban a quemar en esas cajas?«, les ha espetado Gallego.

Cuando el diputado de VOX ha afirmado que algunas informaciones apuntan a que Pere Aragonès era el encargado de coordinar a los «terroristas urbanos de los CDR«, Puigneró se ha levantado y se ha ido del hemiciclo. El ‘chorreo’ era de dimensiones considerables.

A los separatistas no les gusta que les cantemos las verdades a la cara.
Puigneró, vicepresidente de Cataluña, cierre al salir. pic.twitter.com/mZVMgn5jL0

— Antonio Gallego (@AntonioGalleg0) May 12, 2022


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Antonio Gallego
Publicación anterior

Roban en el centro de Barcelona un reloj valorado en 150.000 euros

Siguiente publicación

Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano

Contenido relacionado

Política

Antifraude encuentra irregularidades de hasta 35 millones de euros en la compra de material contra el COVID-19

lunes, 23 de mayo de 2022
Política

El PSC ganaría las elecciones en Cataluña y el independentismo perdería fuerza

lunes, 23 de mayo de 2022
Foto: Valents
Política

Valents incorpora a una ‘consellera’ de Cs en Barcelona

lunes, 23 de mayo de 2022
Siguiente publicación
Foto: Ayuntamiento de Barcelona

Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano

Réplica al comunicado de los rectores sobre la sentencia del 25%

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La carta de la victoria de los catalanes que exigen justicia lingüística
  • Una colaboradora de TV3 insulta a un enfermo de ELA
  • Denuncian que una diputada de la CUP se niega a hablar en castellano con enfermos de ELA en el Parlament
  • El proveedor de telefonía móvil DIGI se planta ante los separatistas radicales
  • Los ‘graves’ problemas de una separatista a la hora de comprar en un perfumería
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete