No se esconden en absoluto, se sienten impunes en ese mundo paralelo que han creado y donde viven completamente alejados de la realidad.
El que fuera diputado de JxCAT en el Parlament, Lluís Llach, ha afirmado con total naturalidad que su intención es echar a la Policía Nacional de Cataluña, así lo ha manifestado en sus redes sociales, sin tapujo alguno, claro y directo.
Lo ha hecho contestando una información del diario EL MUNDO donde los agentes de Vía Layetana afirman que “La intención es expulsarnos de Cataluña“, ante lo que el ex diputado separatista contestó con un “pues sí” en su cuenta de Twitter.
El separatismo y los comunes tienen en el punto de mira desde hace mucho tiempo la Jefatura de la Policía Nacional en Vía Layetana, y los agentes sufren las presiones constantes de los radicales en cada manifestación secesionista que se convoca en Barcelona.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.