Se dice muy a menudo que el nacionalismo se cura viajando, y a lo mejor es lo que ha comenzado a hacer el separatista Toni Soler, presentador y productor que se hace de oro con la televisión pública de Cataluña.
A través de sus redes sociales hemos conocido que Soler se encuentra en el sur de España, y más concretamente en Granada, donde ha compartido una foto de una buena comida. Es curioso ver como este insultador profesional de nuestro país disfruta en cambio de su gran gastronomía.
Con la excusa del «humor» ha creado programas propagandísticos separatistas de gran eficacia, que han servido como agentes denigradores de todo lo que huela a España.
Pues bien, ahora hemos podido comprobar como en su cuenta de Instagram ha compartido una foto de una copiosa comida en Granada, donde se ha sorprendido que le hayan puesto un plato de pan con tomate. Ha viajado poco, pero nos alegramos que disfrute de la buena mesa existente en España, el país al que ofende para enriquecerse.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.