Al independentismo debemos reconocerle que nos deja momentos cómicos e impagables, como hemos dicho en más de una ocasión, no tienen sentido del ridículo alguno.
La última perla nos la ha dejado el actor separatista Joel Joan, el cual ha montado en cólera porque en el FNAC de Andorra han colocado su película en la sección de cine español, y además han puesto la versión castellana de la caratula.
El actor, muy indignado por tal ‘aberración’ ha explicado su versión a su público secesionista: “La carátula es reversible en catalán para Cat y español para Esp. E insistimos mucho en eso. Pero la catalanofobia del Fnac no podemos controlarla. Tranqui si compras el DVD está la VO y la doblada. Giras la carátula y ya está“.
Lo dicho anteriormente, su obsesión contra el castellano y contra la realidad social de Cataluña les lleva a hacer el ridículo en público sin ningún tipo de problema.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.