El separatismo más radical se encuentra en muchas ocasiones en las instituciones y decide quien puede y quien no puede instalar una carpa informativa.
Esto ha sucedido en Vic, donde el Ayuntamiento en manos de los separatistas ha denegado el permiso a Escuela de Todos para montar una carpa informativa en la calle el próximo 30 de enero, tal y como tenía programada esta entidad.
Cabe recordar que Escuela de Todos es la asociación que promueve el cumplimiento de la sentencia del 25% de clases en castellano, tal y como dictamino el Tribunal Supremo.
El motivo expuesto por el consistorio secesionista para no conceder el permiso a Escuela de Todos es que se “considera que nuestra actividad es contraria a la moral, las buenas costumbres ciudadanos y el orden público (ordenanza 96.3)“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.