El independentismo más radical se encuentra lamentablemente en las instituciones catalanas, desde donde además utilizan los espacios públicos para su uso y disfrute.
Esta pasada noche gracias a la Resistencia de Unión de Brigadas hemos sabido como el Ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Sobremunt, en manos de los independentistas, tenía pintado en su fachada el logo de la banda terrorista Terra Lliure.
Gracias a este grupo de valientes que tanto hacen por la convivencia y el mantenimiento de los espacios públicos ese logo de la vergüenza de una banda de asesinos ya no preside la fachada de un consistorio catalán.
El alcalde de Sobremunt es Albert Güell, quien encabezaba la lista de Independents per Sobremunt. Debería darle vergüenza mantener en la fachada de su Ayuntamiento el símbolo de una banda terrorista, a estos niveles estamos llegando en Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.