El secesionismo es muy simple. Todo lo bueno que ocurre en Cataluña es fruto de su gestión y todo lo malo es culpa de España.
Son infalibles en este sentido, ayer denunciábamos que la ‘consellera’ Vergés culpaba al Estado del rebrote de coronavirus que había sucedido en Lleida y hoy denunciamos que el separatista alcalde de la ciudad ha hecho exactamente lo mismo.
Miquel Pueyo, es alcalde de la ciudad ilerdense y lo es por Esquerra, y este pasado lunes ha afirmado que “durante el confinamiento llegaron personas de Canarias, Baleares” y ha afirmado que “el ayuntamiento ya expresó su preocupación y nos dirigimos a la delegada del gobierno para pedirle que se plantearan la regularización de estas personas y nos dijo que lo transfería al gobierno del estado pero no hemos tenido ningún respuesta”.
“Desde el punto de vista del Ayuntamiento, hay un gran ausente que es la administración del Estado. El desinterés no ha variado“, ha señalado el alcalde de Lleida, que como buen separatista tratar de ganar rédito con la pandemia cargando contra España.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.