Este martes tenemos un nuevo capítulo de ‘navajazos‘ entre separatistas. En esta ocasión la pelea entre partidos secesionistas tiene que ver con el confinamiento de Lleida.
Tanto Alba Vergés como Pere Aragonès no eran partidarios del confinamiento, desaconsejando la opinión de los especialistas, pero finalmente Quim Torra se lo impuso. Así lo explica hoy el digital separatista, Vilaweb.
“La posición de Vergés no era compartida por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que convocó inmediatamente, el viernes por la noche, una reunión telemática del gabinete de crisis de seguimiento de la pandemia”, explican en el digital secesionista.
La situación entre los socios de gobierno separatista es insostenible y se demuestra en cada decisión que debe tomar la Generalitat.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.