
La situación es surrealista, o quizás no tanto, dada la situación en la que hemos entrado en nuestro país, donde llevar la bandera española es significado de añorar tiempos pasados.
Cuando se suele pensar que uno lo ha visto todo y que nada le va a sorprender llega alguien y lo hace posible, y además de forma mayúscula. Un claro ejemplo lo tenemos en Madrid.
La tienda Bestiario Shop, situada en el madrileño barrio de Vallecas, prohíbe la entrada a cualquier persona que lleve una mascarilla con la bandera de España. Así lo anuncian en un cartel situado en la puerta de su negocio.
Además han hecho publicidad de ello en las redes sociales del comercio. La realidad en España supera la ficción. Tenemos en este caso un claro ejemplo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.