
El separatismo más radical ha vuelto a actuar en las calles de Barcelona, sin que ningún líder independentista condene lo sucedido.
Las calles de Barcelona volvieron a vivir las escenas de siempre, carreras de las furgonetas de los antidisturbios de los Mossos para frenar a los violentos, contendores en llamas y un sinfín de barricadas.
Todo ello regado previamente con ‘gasolina’ por el ya ex presidente de la Generalitat, Quim Torra, quien pedía durante su último discurso a los ciudadanos que siguieran apretando.
Este lunes vimos también la vergüenza de ver a estos radicales lanzar cabezas de cerdo a los Mossos, demostrando su más absoluto desprecio hacía la policía catalana. Vimos como roedaron el Parlament para intentar su asalto. En definitiva más violencia en el bando independentista, sin que ningún líder de ese movimiento lo condene, más bien todo lo contrario.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.