
Este pasado miércoles se ha llevado a cabo el homenaje anual a las víctimas del terrible atentado terrorista de Hipercor, cuando se cumplían 32 años del mismo.
Al acto han acudido representantes de Ciudadanos, Partido Popular, PSC y VOX, pero en cambio no han asistido ni Ada Colau ni tampoco Quim Torra, pese a que estaban invitados. Tampoco ha asistido ningún representante de los partidos separatistas.
En el acto han ido el vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament Joan Garcia (Ciudadanos), el secretario segundo David Pérez (PSC), los diputados de Ciudadanos María Valle, Matias Alonso, Jean Castel, el diputado en el Congreso por VOX Ignacio Garriga, los concejales Albert Batlle (PSC), Paco Sierra y Marilén Barceló de Ciudadanos y Josep Bou (PP).
El separatismo vuelve a demostrar una vez más a quien representa y a quien olvida de forma sistemática. Para todas las «fiestas» independentistas acuden en manada, para apoyar a las víctimas del terrible atentado de Hipercor, no acude nadie. Retratados.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.