La más de media Barcelona que siente la selección española de fútbol, la que quiere que ‘La Roja’ haga un buen papel en el Mundial ha sido despreciada, una vez más, por Ada Colau, que ha decidido sacar a pasear su lado más sectario.
El Ayuntamiento accedió a que la asociación Barcelona con la Selección pudiera poner una pantalla gigante para seguir al combinado nacional siempre que no le supusiera ningún coste económico a las arcas municipales y se hiciera en un recinto privado.
Esta entidad consiguió patrocinadores y llegó a un acuerdo con los responsables del campo de fútbol de L’Àliga y consiguió reunir a cerca de cuatro mil personas para seguir el España-Portugal. Un éxito de público que se saldó sin incidentes.
Cuando Barcelona con la Selección estaba preparando la retransmisión de los octavos de final contra Rusia les ha puesto todo tipo de trabas para conseguir el permiso municipal para dicho evento.
Este es la Barcelona de Ada Colau. Para celebrar aquelarres separatistas nunca faltan los permisos, para apoyar a la selección española, todo son dificultades.
Un alcalde ha de gobernar para todos los ciudadanos, y no despreciar a buena parte de la población a la que administra. Parece ser que Ada Colau no se ha enterado.
Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.