El secretario general del PP, Dani Serrano, carga con dureza contra Torra

Daniel Serrano al lado de Cayetana Álvarez de Toledo durante un acto del Partido Popular

El secretario general del Partido Popular en Cataluña, Daniel Serrano, ha cargado con dureza contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Ha banalizado la violencia y no ha condenado con claridad” los actos violentos porque “ha creído durante mucho tiempo que tiene impunidad para hacer lo que le dé la gana”, ha señalado Serrano en rueda de prensa.

Un personaje así sólo puede acabar en el banquillo“, ha remarcado el secretario general de los populares catalanes, que ha añadido que Cataluña merece un presidente que, “que no acabe al poco de acceder al cargo sentado en el banquillo, condenado o huido de la justicia”, ha sentenciado Serrano.

El secretario general del Partido Popular de Cataluña ha afirmado que Torra es más un provocador que un gestor.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.