Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El secesionismo muestra su peor cara linchando en redes al recién fallecido Severo Bueno

Por Sergio Fidalgo
lunes, 14 de septiembre de 2020
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

La justicia condena a cuatro separatistas a dos años de cárcel por atacar a S’ha Acabat!

De los «ñordos» del separatismo a la «fachosfera» de los socialistas

Pedro Sánchez ignora cualquier indicio contra el ‘terrorismo light’ de los golpistas secesionistas

Este fin de semana se hizo público el fallecimiento de Severo Bueno, abogado del Estado jefe en Catalunya. tras una larga enfermedad. Este jurista había dirigido varias actuaciones de la Abogacía del Estado contra el proceso secesionista.

Y a título particular, denunció al gobierno autonómico catalán ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ante su negativa de escolarizar a su hija en español. El Supremo confirmó la sentencia en la que le daban la razón y recibió tres mil euros de indemnización.

Su muerte ha causado consternación en el constitucionalismo catalán, y entidades como Impulso Ciudadano han mostrado en público en redes su duelo.

Pero dentro del secesionismo más radical ha habido alegría y jolgorio por este trágico fallecimiento, y algunos independentistas han mostrado su rencor y su desprecio hacia Severo Bueno en las redes sociales.

En Twitter se le ha llamado «FGDP», que es el acrónimo de «fill de la gran puta» [hijo de la gran puta], «pérdida para el ñordismo fascista», «ruín», «lleno de odio y rencor contra la tierra que le acogió», «inadaptado» y «facha».

Aunque el tuit que puede resumir mejor la miseria moral del secesionismo más radical es el siguiente:


(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Violencia secesionista
Publicación anterior

La red CaixaForum presenta su oferta cultural más amplia con 34 exposiciones

Siguiente publicación

Iceta muestra «nuestro compromiso con la comunidad educativa, con las familias catalanas y el sistema educativo»

Contenido relacionado

Foto de archivo de Salvador Illa recibiendo a una comitiva de Òmnium. Foto: @salvadorilla
Sociedad

Antich aguanta al frente de Òmnium mientras Llach renuncia a la presidencia de la ANC

lunes, 27 de abril de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Un delincuente a una anciana en L’Hospitalet: «Vaya mierda de móvil llevas»

domingo, 26 de abril de 2026
Joan Planellas con Quim Torra y Salvador Illa (archivo S. Caamaño).
Sociedad

A vueltas con el alma nacionalista del arzobispo de Tarragona

domingo, 26 de abril de 2026
Siguiente publicación

Iceta muestra "nuestro compromiso con la comunidad educativa, con las familias catalanas y el sistema educativo"

Los comunes defienden una "mesa de diálogo" que no es querida por buena parte del constitucionalismo catalán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?