La red CaixaForum presenta su oferta cultural más amplia con 34 exposiciones

De izquierda a derecha: Maribel Tost, directora de CaixaForum Lleida; Anna Colomer, directora de CaixaForum Girona; Margarita Pérez-Villegas, directora de CaixaForum Palma; Ricardo Alfós, director de CaixaForum Zaragoza; Ignasi Miró, director del Área de Cultura y Divulgación Científica de la Fundación ”la Caixa”; Elisa Durán, directora general adjunta de la Fundación ”la Caixa”; Isabel Fuentes, directora de CaixaForum Madrid; Lluís Noguera, director de CaixaForum Barcelona; Glòria Olivé, directora de CaixaForum Tarragona, Moisés Roiz, director de CaixaForum Sevilla, durante la presentación de la temporada 2020-20211 de los centros CaixaForum.

La Fundación ”la Caixa” presenta sus propuestas expositivas para la temporada 2020-2021. 25 muestras en los ocho centros culturales CaixaForum de BarcelonaMadridSevillaZaragozaPalmaGironaTarragona y Lleida, más nueve exposiciones itinerantes que recorrerán el territorio español y portugués. De los 34 proyectos, 11 son estrenos absolutos.

Destacan novedades interactivas como la última propuesta del colectivo internacional teamLab, que aúna arte y tecnología; el viaje sensorial que proporcionará una gran producción propia sobre los videojuegos, o una nueva experiencia de realidad virtual que verá la luz después de cuatro años de trabajo de la mano del director de orquesta Gustavo Dudamel.

Otros estrenos reunirán nombres esenciales del pop art como Warhol, Johns o Rauschenberg; nos descubrirán la figura del diseñador y constructor francés Jean Prouvé; analizarán la imagen del ser humano desde la antigüedad y hasta nuestros días, y ofrecerán una reflexión contemporánea sobre el futuro indígena con Pedro Neves.

Dos nuevas apuestas de divulgación científica, sobre el Ártico y los planetas, iniciarán su periplo por todo el territorio.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.