El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La red CaixaForum presenta su oferta cultural más amplia con 34 exposiciones

Por Redacción
lunes, 14 de septiembre de 2020
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Los Jardines de Cap Roig acogen un encuentro internacional para acelerar la resiliencia de los paisajes frente a los incendios forestales

El 45 % de las personas mayores considera que es difícil acceder a recursos de atención psicológica

La Fundación ”la Caixa” impulsa +Escuela, un programa para fortalecer 50 escuelas de entornos vulnerables

De izquierda a derecha: Maribel Tost, directora de CaixaForum Lleida; Anna Colomer, directora de CaixaForum Girona; Margarita Pérez-Villegas, directora de CaixaForum Palma; Ricardo Alfós, director de CaixaForum Zaragoza; Ignasi Miró, director del Área de Cultura y Divulgación Científica de la Fundación ”la Caixa”; Elisa Durán, directora general adjunta de la Fundación ”la Caixa”; Isabel Fuentes, directora de CaixaForum Madrid; Lluís Noguera, director de CaixaForum Barcelona; Glòria Olivé, directora de CaixaForum Tarragona, Moisés Roiz, director de CaixaForum Sevilla, durante la presentación de la temporada 2020-20211 de los centros CaixaForum.

La Fundación ”la Caixa” presenta sus propuestas expositivas para la temporada 2020-2021. 25 muestras en los ocho centros culturales CaixaForum de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Palma, Girona, Tarragona y Lleida, más nueve exposiciones itinerantes que recorrerán el territorio español y portugués. De los 34 proyectos, 11 son estrenos absolutos.

Destacan novedades interactivas como la última propuesta del colectivo internacional teamLab, que aúna arte y tecnología; el viaje sensorial que proporcionará una gran producción propia sobre los videojuegos, o una nueva experiencia de realidad virtual que verá la luz después de cuatro años de trabajo de la mano del director de orquesta Gustavo Dudamel.

Otros estrenos reunirán nombres esenciales del pop art como Warhol, Johns o Rauschenberg; nos descubrirán la figura del diseñador y constructor francés Jean Prouvé; analizarán la imagen del ser humano desde la antigüedad y hasta nuestros días, y ofrecerán una reflexión contemporánea sobre el futuro indígena con Pedro Neves.

Dos nuevas apuestas de divulgación científica, sobre el Ártico y los planetas, iniciarán su periplo por todo el territorio.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Fundación La Caixa
Publicación anterior

Un informe de ATA desvela que Cataluña es la comunidad autónoma que más tarda en pagar junto a Baleares

Siguiente publicación

El secesionismo muestra su peor cara linchando en redes al recién fallecido Severo Bueno

Contenido relacionado

Acción pro 12 de octubre en Tarragona. Foto: Coordinadora de la Resistencia Cívica
Sociedad

12-O: la Coordinadora de la Resistencia de Tarragona, de nuevo en acción

domingo, 11 de octubre de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desarticula una red de distribución de cocaína con 20 detenidos en Cataluña, Madrid y Alicante

domingo, 11 de octubre de 2026
Sociedad

Todos los actos del 12 de octubre en Barcelona

sábado, 10 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El secesionismo muestra su peor cara linchando en redes al recién fallecido Severo Bueno

Iceta muestra "nuestro compromiso con la comunidad educativa, con las familias catalanas y el sistema educativo"

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?