El próximo viernes el Rey Felipe VI volverá a Cataluña y lo hará junto al presidente de Cataluña, ambos visitarán la sede de SEAT en Martorell.
Este acto estaba previsto para el pasado mes de diciembre, pero tuvo que ser anulado por la cuarentena del presidente del Gobierno, que días antes había estado en contacto estrecho con Emmanuel Macron, positivo por coronavirus.
El monarca volverá a Cataluña en un momento muy caliente, donde los antisistema y los separatistas han incendiado las calles de la comunidad autónoma. Pese a ello el Rey Felipe VI ha querido estar en la comunidad autónoma.
A buen seguro los radicales tratarán de reventar la visita del Rey Felipe VI con el beneplácito de los partidos secesionistas que volverán a llevar a cabo soflamas en contra de la Casa Real o contra España. La misma vergüenza de siempre.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.