El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El radical presidente de ‘Plataforma per la Llengua’ llama al boicot de los productos etiquetados en castellano

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 24 de junio de 2020
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

El Govern del PSC presume su gestión lingüística entre multas y propaganda

El nacionalismo recupera el señalamiento comercial como herramienta de control sobre los negocios locales

La complicidad del PSC con Plataforma per la Llengua

Los radicales de ‘Plataforma per la Llengua‘ están obsesionados con imponer el catalán a toda la ciudadanía, cueste lo que cueste.

Cabe destacar que están muy bien regados con dinero público y que son los mismos que hace unos meses espiaban el idioma que utilizaban los niños en los recreos de las escuelas, una indignidad en toda regla.

Este miércoles podemos leer una entrevista en Vilaweb al presidente de esta asociación radical, Òscar Escuder, quien abiertamente llama a boicotear a los productos que no estén etiquetados en catalán, o lo que es lo mismo boicotear a los que estén etiquetados en castellano.

«Tenemos un abanico de situaciones en que lo podemos hacer. Por ejemplo, comprar en lugares donde el etiquetado, la web o la rotulación sean en catalán. Y en otras situaciones, como los trámites administrativos, cuando hablamos con la policía o con el juez. Los notarios también tienen la obligación de tener todos los documentos en catalán. Y colaborar con organizaciones como la Plataforma por la Lengua», afirma Escuder sin despeinarse.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Plataforma per la Llengua
Publicación anterior

Más ‘navajazos’ entre separatistas, ahora con el suplicatorio de Laura Borràs de fondo

Siguiente publicación

1% de los ERTEs pendientes de liquidar

Contenido relacionado

Foto: Coordinadora Resistencia Cívica de Tarragona
Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona denuncia la imposición del catalán y defiende el bilingüismo

martes, 22 de septiembre de 2026
Sociedad

Los Mossos investigan un nuevo secuestro exprés en Barcelona vinculado al narcotráfico

martes, 22 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Un funcionario herido en la unidad de salud mental de Brians 2 tras una agresión de un preso magrebí

martes, 22 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

1% de los ERTEs pendientes de liquidar

Este viernes 26-J un acto de Societat Civil Catalana reivindicará una Gerona leal con el resto de España

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?