Los radicales de ‘Plataforma per la Llengua‘ están obsesionados con imponer el catalán a toda la ciudadanía, cueste lo que cueste.
Cabe destacar que están muy bien regados con dinero público y que son los mismos que hace unos meses espiaban el idioma que utilizaban los niños en los recreos de las escuelas, una indignidad en toda regla.
Este miércoles podemos leer una entrevista en Vilaweb al presidente de esta asociación radical, Òscar Escuder, quien abiertamente llama a boicotear a los productos que no estén etiquetados en catalán, o lo que es lo mismo boicotear a los que estén etiquetados en castellano.
“Tenemos un abanico de situaciones en que lo podemos hacer. Por ejemplo, comprar en lugares donde el etiquetado, la web o la rotulación sean en catalán. Y en otras situaciones, como los trámites administrativos, cuando hablamos con la policía o con el juez. Los notarios también tienen la obligación de tener todos los documentos en catalán. Y colaborar con organizaciones como la Plataforma por la Lengua”, afirma Escuder sin despeinarse.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.