El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PSC se da cuenta ahora que el separatismo no quiere reducir el ‘conflicto’

Alicia Romero asegura que no permitirán que se hagan listas de "buenos y malos catalanes"

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 8 de julio de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern y ERC crean un ente para fiscalizar la gestión estatal de El Prat

El catalán como herramienta de poder del PSC

El PSC blinda a Sánchez ante las municipales para frenar su desgaste

Este jueves se ha vivido un pleno tenso en el Parlament en el que el PSC ha presentado una moción para para reclamar a Pere Aragonès, la constitución de un «espacio de diálogo» para hablar de los temas de Cataluña.

La propuesta de los socialistas tan solo ha contado con el apoyo de los comunes. La votación ha sido rechazada con 84 votos en contra, de Esquerra, Junts, CUP, Vox y PP; 41 a favor, de PSC y comunes; y 6 abstenciones, de Cs.

La portavoz del PSC, Alicia Romero, ha cargado contra los partidos independentistas asegurando  que «veo que no quieren reducir el conflicto, que lo quieren ampliar«.

Romero ha cargado especialmente con contundencia contra Ernest Maragall, denunciando la intención del separatista de levar a cabo lista de buenos y malos catalanes y les ha acusado de generar «frustración y fraude a muchos catalanes. Basta ya de querer usted hacer listas de buenos y malos catalanes, que las hace demasiado a menudo«.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alicia RomeroPSC
Publicación anterior

Francia desaconseja a sus ciudadanos viajar de vacaciones a España, especialmente a Cataluña

Siguiente publicación

Se celebra en Madrid la Misa de San Fermín en recuerdo de los españoles fallecidos a causa de la pandemia

Contenido relacionado

Juan Milián y Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

El Partido Popular de Cataluña presenta la ponencia política de su XVI Congreso bajo el lema “Cataluña: libertad, orden y prosperidad”

lunes, 15 de junio de 2026
Agustí Arbós, alcalde de Olot. Foto: Ajuntament d'Olot
Política

Olot (Junts) copia las políticas de VOX y Aliança Catalana para luchar contra el fraude en el padrón

domingo, 14 de junio de 2026
Foto: Junts.
Política

Los aliados separatistas de Sánchez culpan de negligencia al Estado en el atentado de Las Ramblas

domingo, 14 de junio de 2026
Siguiente publicación

Se celebra en Madrid la Misa de San Fermín en recuerdo de los españoles fallecidos a causa de la pandemia

Se suspende la presentación de 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' el sábado en la librería Alibri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?