El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PSC aplaude la vuelta de la golpista Marta Rovira

La número 2 del PSC se enorgullece de la complicidad de su formación con el golpismo separatista.

Por Sergio Fidalgo
domingo, 14 de julio de 2024
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Purga en el PSC de Ripoll: Illa sacrifica a sus regidores por el relato

Illa se rinde al chantaje lingüístico: más gasto para acorralar al castellano

L’Hospitalet a la deriva

Lluïsa Moret, presidenta de la Diputación de Barcelona y viceprimera secretaria del PSC, ha blanqueado la vuelta a Cataluña de la golpista Marta Rovira y ha dicho que es un «ejemplo de «normalización» gracias a la componendas entre socialistas y partidos separatistas. Lo ha hecho durante la celebración del congreso de la federación local del PSC en L’Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad más habitada de Cataluña, y que tiene alcalde socialista desde 1979.

Morte ha dicho «que Marta Rovira y otras personas regresen a su casa y a su país es positivo, es bueno, porque es un ejemplo de que la normalidad y la normalización social, institucional y política en nuestra casa, en Cataluña, es una realidad». Y ha añadido que la vuelta de Rovira a Cataluña «no ha sido casual» ya que «ha sido fruto del trabajo» merced a los pactos de Sánchez en el Congreso de los Diputados.

«Esto es lo que hemos conseguido, que lo que nunca debía haber salido de la política vuelva a la política», ha añadido Moret para justificar los pactos de Sánchez con los separatistas, blanqueando el discurso de ERC, CUP y Junts sobre el presunto ‘lawfare’ que ha aplicado la justicia a los golpistas del 1 de octubre.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Marta RoviraPSC
Publicación anterior

La moraleja de Madí para conseguir la secesión: sin romper los huevos, no hay tortilla

Siguiente publicación

Los separatistas de la ANC también apoyan a España en la final de la Eurocopa

Contenido relacionado

Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

jueves, 16 de abril de 2026
Política

VOX denuncia el intento de Esquerra y PSC de silenciar la voz vecinal en la Plaza Virrei Amat ante el cambio de nombre de su plaza

jueves, 16 de abril de 2026
Política

Junts difunde la obra de Francesc Macià y Lluís Companys (ERC) y se olvida de Jordi Pujol (CiU)

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: @uniondebrigadas

Los separatistas de la ANC también apoyan a España en la final de la Eurocopa

La Cataluña que resiste al separatismo vivirá hoy un gran día

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?