El fugitivo Carles Puigdemont se ha metido en un nuevo lío, en esta ocasión por utilizar el logo de una empresa de supermercados sin autorización.
Se trata de ‘Plusfresc‘ que como es lógico se ha dirigido al ‘Consell de la República’ para exigir que retiren la imagen del proyecto del prófugo Carles Puigdemont de forma inmediata.
«No sabemos cómo apareció el logotipo allí, nadie lo pidió«, asegura una portavoz de la agencia de comunicación de Plusfresc. La imagen aparecía el martes en la web, pero ahora mismo ya ha desaparecido de la misma.
‘Plusfresc’ es una cadena de supermercados que tiene 82 tiendas repartidas por toda Cataluña, los directivos de dicha empresa han dejado claro que no tienen intención alguna de hacer política.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















