La diputada en el Parlament y presidenta provincial de VOX por Tarragona , Isabel Lázaro, denunció ayer por la tarde que su vehículo ha sido objeto de un ataque vandálico. Cuando se encontraba estacionado muy próximo a su domicilio se ha encontrado el coche profusamente rayado por los cuatro lados.
Hay que recordar que la sede de VOX en Tarragona ha sido objeto, en los últimos meses, de múltiples y reiteradas pintadas y actos vandálicos por parte de radicales violentos.
Lázaro ha dicho en redes sociales lo siguiente: “Siguen los ataques de odio, así he encontrado mi coche esta tarde. La extrema izquierda y la mafia separatista, destrozando vehículos. Sus actos cobardes son el impulso para seguir luchando por la libertad en Cataluña”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.