El leridano Pere Milla se ha convertido este martes en nuevo jugador del Espanyol, era un secreto a voces desde el pasado domingo que su fichaje estaba cerrado, pero hasta hoy no se ha hecho oficial.
El club perico desembolsará de forma inmediata un montante total de 2,5 millones de euros y en caso de lograr el ascenso a la Primera División pagará 500.000 euros más al Elche. Pere Milla se enrola en el Espanyol hasta el 30 de junio de 2027, y en sus primeras declaraciones como nuevo jugador perico se ha mostrado muy ilusionado.
“La verdad es que estoy muy ilusionado, con muchas ganas de comenzar. Tuve otras opciones de Primera pero yo quería venir aquí. Llegó a un club histórico, estamos en la división que estamos, pero el club es de otra categoría. Intentaremos devolverlo donde nos merecemos. Quiero estar aquí, y crecer con el club. Es el mejor día de mi vida”.
Los aficionados del Elche no se han tomado nada bien la salida de Pere Milla del club, y las redes sociales franjiverdes se han llenado de todo tipo de insultos para el nuevo futbolista del Espanyol. Curiosamente algo muy parecido a lo que sucedió con Sergi Darder cuando se hizo oficial su fichaje por el Mallorca la semana pasada.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.