El primer acto de Quim Torra será visitar al prófugo Puigdemont en Berlín

Puigdemont, Torra y Artadi reunidos en una imagen de archivo

Después de ser investido presidente de la Generalitat en el Parlament, Quim Torra viajará a Berlín para reunirse con el prófugo, y antecesor en el cargo, Carles Puigdemont.

Ambos ofrecerán mañana una rueda de prensa conjunta desde la capital alemana para demostrar que Torra es poco más que una marioneta en manos de Carles Puigdemont, que es quién le ha designado.

Este será el primer acto de Torra una vez superada la investidura y antes de tomar posesión del cargo, lo cual no se podrá hacer efectivo hasta que el rey Felipe VI firme el decreto de su nombramiento.

Torra ya viajó a Berlín el jueves de la semana pasada cuando Carles Puigdemont anunció a través de un mensaje de vídeo que había sido designado por el grupo parlamentario como candidato a la presidencia.

Precisamente, las primeras palabras de Torra una vez el presidente del Parlament, Roger Torrent, ha proclamado el resultado de la votación que confirmaba su investidura han sido dedicadas a Puigdemont.

¡Gracias al president Puigdemont por su generosidad, le investiremos!“, en una demostración clara de que el separatismo vive constantemente en una realidad paralela que parece de ciencia ficción.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo