Los ciudadanos de Cataluña están viviendo una galopante crisis económica en gran parte por la inflación que estamos sufriendo, las familias tienen que practicar verdadera ingeniería económica para lograr llegar a final de mes.
Para todo el mundo existe crisis y recortes, excepto para los medios públicos catalanes formados por TV3 y Catalunya Ràdio. Para este 2023, los medios de comunicación públicos de la comunidad autónoma tendrán un presupuesto de 335,7 millones de euros. Nada más y nada menos. Además, contarán con un total de 2.333 trabajadores.
Tal y como denuncian los compañeros de ABC, TV3 y Catalunya Ràdio les han costado a los catalanes solo desde 2008 y hasta el presupuesto de 2023 aprobado por el Govern de Pere Aragonès esta semana con el apoyo del PSC, entre transferencias directas, coste de personal, deuda y demás gastos corrientes, la friolera de 6.659,52 millones de euros.
Además, como hemos denunciado en innumerables ocasiones en elCatalán.es estos medios en la mayoría de su contenido sirven para insultar y despreciar a la mayoría de catalanes que no comparten la independencia como proyecto político, de los cuales un gran número han tomado la decisión de no sintonizar la televisión pública para no verse además de ‘atracados’, insultados.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















