El presidente Quim Torra trata de caldear el ambiente y pide sacrificios a los separatistas

Quim Torra durante la inauguración de la plaza 1 de octubre este pasado sábado en Juneda

El separatismo necesita tener siempre en efervescencia a sus fieles, y Quim Torra lo sabe y por ello este sábado ha tratado da arengar a los suyos y dejarles claro que para lograr sus objetivos deberán hacer sacrificios. Caldear la calle y mantener la tensión con las movilizaciones de la próxima Diada y el aniversario de la consulta ilegal del 1 de octubre son objetivos marcados en rojo por los secesionistas.

Debemos tener toda la determinación del mundo, estar dispuestos a todos los sacrificios que tendremos que asumir“, ha asegurado Quim Torra este sábado en la inauguración la plaza 1-O en la localidad ilerdense de Juneda.

El presidente Torra abrirá oficialmente el curso político catalán con una conferencia el próximo martes de la que se ha avanzado que no incluirá un calendario para la nueva proclamación de independencia. El separatismo no quiere pillarse otra vez los dedos con plazos tutelados por la CUP. Torra abundará en los “sacrificios” y en la unidad “soberanista”, absolutamente desquebraja a día de hoy.

Consciente de ello este sábado ha lanzado un claro mensaje a todos los partidos separatistas, Este sábado, Torra ha alertado sobre el efecto de estas discrepancias: “nosotros sólo seremos independientes si marchamos juntos, si marchamos unidos y si marchamos solidariamente y fraternalmente convencidos de que la vía pacífica, pero imparable, es la que nos toca emprender a partir de ahora”, ha concluido Torra.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo