
El secesionismo desde que estalló la crisis sanitaria del coronavirus no ha hecho otra cosa que tratar de sacar rédito político en favor de sus tesis independentistas.
Cada día tenemos varios ejemplos de ello, y lamentablemente hemos vivido diversos episodios que nos han provocado vergüenza ajena, tan sólo contarlos.
Este lunes traemos un nuevo ejemplo que demuestra la vileza y el desahogo con el que hablan los separatistas. En esta ocasión lo ha perpetrado el presidente del grupo parlamentario de JxCAT en el Parlament, Albert Batet.
A través de su cuenta de Twitter este independentista ha acusado al Gobierno central de “negligencia” por algunas de las aglomeraciones que se produjeron ayer en varias ciudades españolas, aunque este sujeto obviamente se refiere solo a Cataluña.
Albert Batet como todos los secesionistas solo se preocupa de recuperar las competencias que el mando único les ha retirado ante el estado de alarma. No se le ha oído comentar nada sobre las residencias de mayores, que son competencia única de su Govern.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.